miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ojete Calor

Hacia mucho tiempo que un grupo o tema no me sorprendia de manera que se me pusiesen los pelos de punta, de algo atrevido y a la vez que me lo hiciera pasar bien. Hace un tiempo escuche una canción que se titula "cero sesenta":



Me dejo algo perplejo, no les habia visto hasta este fin de semana pasado donde tuvieron una aparición estelar en el octavo capítulo de Pluton BRB Nero:



Y es en ese momento cuando Ojete Calor hicieron que mi estremeciemiento fuera total. Me recuerdan a grandes grupos de los 80, fundamentalmente a Almodovar y McNamara, pero Carlos Areces y su pareja artistica han hecho que disfrute con algo atrevido. Lo que ellos han llamado Subnopop será el mejor momento de estas navidades. Tienen que presentarse a Eurovisión ya!!! Habrá que recoger firmas para ello. Os dejo como último video la canción que dá nombre al grupo:



Más información en su web y en su fotolog.

Que los disfruteis.

No hay comentarios: