viernes, 2 de enero de 2009

Listas Rockdelux 2008



Llegó a mis manos el número de Enero de 2009 de mi revista musical favorita, Rockdelux. Y como todos los años viene con las listas de lo mejor y pero del año 2008. En primer lugar decir que no tengo porque compartir la misma opinión de los críticos de Rockdelux, pero si que es verdad que sirven de referencia para mis opiniones e incluso para escuchar la música que desde la revista recomiendan y que yo intento escuchar para recomendaroslo a todos/as vosotros/as.

Bueno, aqui están lo mejor de cada cosa, según Rockdelux:
Mejor disco Internacional --> "Third" Portishead (comparto la opinión)
Mejor canción Internacional --> "Viva la vida" Coldplay (comparto la opinión)

Mejor concierto Internacional --> Joe Henry (no tengo opinión)
Mejor clip Internacional --> "Strerr" Justice (por lo que he visto es muy bueno)


Mejor disco Nacional --> "Supercrepus" Joe Crepúsculo (no lo comparto)
Mejor canción Nacional --> "Eclipse" Christina Rosenvinge (no lo comparto del todo)

Mejor concierto Nacional --> Morente & Lagartija Nick (seguramente sea así)
Mejor clip Nacional --> "Suena brillante" Joe Crepusculo


Mejor Comic --> "Fun home. Una familia tragicómica" Alison Bechdel
Mejor Libro --> "Acción de gracias" Richard Ford
Mejor Película --> "Antes de que el diablo sepa que has muerto" Sidney Lumet (no la he visto todavía)

Pues estos los mejores según Rockdelux, puedes votar en su web y que sepan tu opinión.

No hay comentarios: