jueves, 1 de noviembre de 2012

Loquillo "La nave de los locos"

El nuevo disco de Loquillo ya se encuentra en las tiendas y en la red, y tengo que reconocer que me está gustando mucho. Cada tema me hace recordar los grandes momentos del loco, será por la vuelta de Sabino Méndez. Esta unión nos regala un disco de puro rock, con guitarras afiladas y momentos tranquilos cuando se requiere.

Una perfecta continuación a "Balmoral", sus canciones se dejan escuchar, se disfrutan y se vuelven a escuchar y disfrutar; y así hasta el infinito y más allá. El loco nos invita a montarnos en su nave para alegrarnos con las letras y a estar contentos con él; al igual que con su primer single nos dice:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eCNjhijW0xQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Como dice en la página oficial de Youtube : "CONTENTO es un dardo al desánimo, un canto a la resistencia individual y a la lucha por la vida, más allá de la simple subsistencia, en plena tempestad."
Espero que podáis disfrutar como yo lo estoy haciendo con este nuevo disco de Loquillo.

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL

No hay comentarios: