lunes, 5 de noviembre de 2012

Love Of Lesbian "La noche eterna. Los días no vividos"



Parecía que no comentaría ningún disco en castellano, pero he de reconocer que Love Of Lesbian son uno de mis grupos favoritos a este lado del Atlántico.

Esta vez se han atrevido con un disco doble, algo irregular pero que igualmente me gusta. Es un disco de esos llamados conceptuales. Ellos han dejado sus trabajos para dedicarse a la música por entero, ahora pueden hacerlo. El primer cd hablan de haber dejado esos trabajos y de lo que han vivido por la noche y el segundo cd habla de lo que se han perdido al trabajar de noche.

Después de una gira de casi dos años. Han tenido tiempo para publicar este disco, que quizás algún tema sobre, pero que es su conjunto funciona; no es "1999", quizás sea un disco de transición entre su gran disco y otros que están por venir. Uno de los grupos con más pegada en España y con más fans, pueden decir que conmigo lo tienen fácil.

Enhorabuena a LOL y su nuevo disco, seguiremos esperando a otro gran disco, pero por ahora nos conformamos con este disco que os recomiendo, aunque no sea del agrado de todos, si lo es del mio.

No hay comentarios: