Un titulo largo para este disco, aunque hemos de recordar que tuvo durante un tiempo el record de titulo de disco más largo en 2007. Ella dice que se refiere a dos lugares donde se encuentra ahora. Han pasado 7 años desde la publicación del anterior disco (4 discos publicados en 16 años), eso le da igual y lo que consigue es que se le trate como una autora fuera del mainsteam, y desde un punto de vista más indie y de culto. De ser la cantautora que se acercaba más a la actitud de Courtney Love, pero que sonaba más cercana a Tori Amos, hoy podemos decir que es ella misma, más madura y adulta.
El disco que quiero recomendaros es un disco que sigue siendo el sonido de Fiona, con instrumentos de todo tipo, gracias a la producción del multiinstrumentista charlie Drayton. Un disco minimalista, pero con temas que hablan de su inmadurez en las relaciones sociales, de la soledad, de la infelicidad, y con sentido del humor.
El pop-rock femenimo nos está llegando cada vez con más fuerza y con más soltura; PJ Harvey ya no está sola. Otras chicas llegan con igual fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario